lunes, 24 de septiembre de 2007

Soledad


Soledad,

aqui estan mis credenciales,

vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo
nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,
te traigo mis cicatrices,

palabras sobre papel pentagramado,

no te fijes mucho en lo que dicen,

me encontrarás

en cada cosa que he callado.

Ya pasó

ya he dejado que se empañe

la ilusión de que vivir es indoloro.

Que raro que seas tú

quien me acompañe, soledad,

a mi, que nunca supe bien

cómo estar solo.


Jorge Drexler del disco 12 segundos de oscuridad

6 comentarios:

Glo dijo...

Yo también llevo mal esto de la soledad. Un cartujo sin fé es un preso.

Anónimo dijo...

se le tiene miedo a la soledad
"estoy harto de remar compañera soledad, de tu puerta hasta la mia"
bessos

Mara dijo...

a nadie le gusta estar solo... únicamente a algunos "afortunados"

Anónimo dijo...

muy buena, es un cantante??

a mí realmente la soledad no me da miedo, la soledad de pareja quiero decir, creo que me he acostumbrado y me gusta. además nunca llego a estar totalmente sola.

me ha gustado lo de 'indoloro' de la vida

como siempre, genial

Unknown dijo...

Y ni falta que hace saber como es estar solo.

Pero si es asi, hay que empezar a quererla sino posiblemente uno termine hablando con las paredes.

Nicolás dijo...

Cuando la soledad es elegida, es amiga y compañera, pero cuando la soledad es impuesta , es enemiga y traiciionera, te apuñala el alma cuando menos te lo espera, abres la puerta de tu casa y puedes verla alli esperandote sin prisas por que sabe que tarde o temprano apareceras... mientras uno hace acopio de fuerzas para echarla de su vida.