domingo, 9 de septiembre de 2007

Soy


Yo no soy más que estas palabras.
Soñé eso si, con verdes y azules
Con manos entrelazadas y miradas con brillo
Soñé con tu cama y con tu pelo
Sudor y perfume entre las sabanas
Yo no soy más que estas palabras.
Soñé eso si, latidos sin lamentos
Puestas de sol y promesas de cometas
Soñé eternidades y primaveras.
No entendí esta necesidad de realidad
De certezas y días de veinticuatro horas
Yo no soy más que estas palabras.
Soñé eso si con sentimientos
Romance de ranas y cerezos
Quizá solo esperes puestas de sol a las seis
Y noticieros matinales.
Quizá esperes que la distancia
Sea jarabe para el olvido.
Pero la puerta seguirá abierta
Yo solo soy estas palabras
Una invitación a soñar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

romance de ranas y cerezos, me ha encantado, sobre todo esa frase..
bessos

Pequeña dijo...

Pues yo me quedo con la estructura...
"Yo no soy más que estas palabras.
Soñé eso si..."
y con los dos ultimos versos "yo solo soy estas palabra/Una invitación a soñar"

Muy bueno como siempre. Y me gusta la imagen con la que has acompañao.

Un besazo para mi poeta favorito.

Anónimo dijo...

precioso. me ha encantado la imagen que viene con el texto la verdad. de donde es?

la poesía me ha dado por pensar, como hay gente que vive en la realidad y otra que prefiere no hacerlo y vivir en sus sentimientos. no sé cuál es mejor ni tampoco donde me englobo. no sé por qué estoy pensando esto tampoco ahora al leerte. quizá sea que todavía me dure la resaca.

besos

Mara dijo...

Creo que esto es de lo mejor que has escrito. Espero que sigas invitandonos a soñas con estas palabras, que como bien dices, eres todo tú... muchos besos.

ROSA dijo...

Soñar es la alternativa a sufrir...