martes, 18 de septiembre de 2007

Sueño


Sueño cosas pequeñitas,

Sueño tu mano y tres caricias tibias
En tardes y bancos de plaza.
Sueño cosas simples,
Dos sonrisas y un par de frases sueltas
Besos ocultos en miradas cómplices
Sueño el amplio suave de tus caderas
Y alguna batalla librada
Entre tu ombligo y mis labios
Entonces amanece,
Y tu cara se marcha con el sol
Y mis sueños se tornan plegarias
Pero la habitación barre al silencio
Y mi silueta vuelve al espejo
Entonces lloro
Y espero la noche
Para volver a soñarte

7 comentarios:

Glo dijo...

Abrumadora la belleza de este poema. Para mí es el más bello de todos.

Anónimo dijo...

precioso¡¡ desgarrante además¡¡ no sé, sabes hacer poesía de los pensamientos de los demás

desde aquí propongo que publiques los poemas, tanta belleza no se puede perder

besos

Anónimo dijo...

jo que bonito y que noches tan tristes, es de los que más me gustaron
bessos

Mara dijo...

Y los sueños se tornan plegarias... que verdad tan grande. Me ha encantado. Un beso grande nicolás!

ROSA dijo...

Por qué no te animas y nos dedicas una poesia alegre??

Pequeña dijo...

Yo soy de las que me duermo para encontrarmelo en mis sueños. Me ha gustado mucho eso de soñar cosas pequeñitas... Que lindo!

Sabes? Mi chico me regaló el libro "Todo Mafalda" y me acordé de mi argentino favorito.

Un beso.

Luna Carmesi dijo...

Las bonitas palabras sirven para combatir la tristeza.

Que más decir??
:)