miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mi verdad




Soy la palabra no escrita,

Ser confinado a escribir,

Y dejar cada trescientos años signos de mi existencia.

Este es mi tiempo,

Y desde las sombras escupo palabras,

Que se alinean como planetas,

Palabras pensadas perfectamente para atraparte,

Para que no puedas levantar la vista mientras lees.

Robarte minutos, absorberte poco a poco

Hacerte mi esclavo,

Pero caí en mi propia trampa

Corté cenizas de mi propio hilo

Y me até a vos,

Prisionero de mis propias letras,

Eso soy, esa es mi verdad.

Pude engañarte, inventar otra vida

Decir que soy uno más de esta feria persa

Que madrugo y me molesta mi trabajo

Que fumo y tomo café,

Que insulto en la calle

Que te amo y te extraño

Que me escondí en tus ojos y no quiero encontrar la salida

Que te busco en colectivos y trenes

Pude inventar cosas así,

Pero nadie creería semejante mentira.

9 comentarios:

Pequeña dijo...

Joder! Que empiece! me ha encantado. Y sí, es verdad que las palabras que escupes estan pensadas para atraparme. A mi y a cualquiera.

Te has hecho esperar, pero ha merecido la pena.

Un beso.

Anónimo dijo...

que bonito¡¡ precioso, me encanta¡ siempre nos haces esperar pero cada vez que escribes algo, siempre merece la pena la espera.

puedes atrapar a cualquiera con tus palabras, a mí ya lo has hecho. haces que toda mujer desee tener un hombre capaz de pensar y escribir así.

besos

Mara dijo...

Que bonito... yo tampoco lo creería! Besos kafrune, me alegro de q sigas por aki :)

Unknown dijo...

Ohhhh!!!! Que bonito.

Al menos has conseguido como bien dices robarme unos minutos s segundos.

Un beso desde un caótico MAdrid.

kafrune dijo...

Gracias por sus comentarios, tengo unas semanas complicadas a todo nivel, espero que vuelva a salir el sol pronto, mientras tanto tratare de estar mas tiempo por aqui ya que sin ustedes estas mis palabras solo quedarian perdidas en el ciberespacio.
Besos y que esten bien

Anónimo dijo...

que bueno, ciertamente no pude apartar las vista de tus palabras, me
atrapó y me gusto mucho..
bessos
pd: puse la foto en mi blog qme pediste, para q asi no me imagines con 1000 caras distintas

Glo dijo...

Las palabras son piedras. Piedras que yo amontono y tú aparejas. Levanto mi torpe túmulo junto a tu palacio destinado a princesas, no para establecer comparaciones, sino para regocijo de conejos y culebras, que en algún sitio han de morar.

Glo dijo...

Cuando era adolescente se escuchaba este grupo en mi pueblo. Se llamaban Itoiz y se disolvieron hace muchos años. Te mando el enlace a esta canción porque me gusta (aunque tienen más famosas) y porque es la única que he encontrado en youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=IUvWjULuzk8

ROSA dijo...

Yo si te creo ;)