sábado, 18 de agosto de 2007

Lo que se








Te amo


en todas las formas gramaticales de la palabra

Sin comillas ni asteriscos

Te amo hasta los contornos de tu cama


Piel descabellada, sudor canela

No se de bajar cielos, no lo se


No se de bajar estrellas, no lo se

Pero te amo en mi horizonte


En mi palabra pausada sin aliento

Te amo con la simpleza de enamorado


No se crear eternidades, no lo se

No se de musas proféticas, no lo se


Pero te amo en noches frías

Te amo tormenta en primavera


En silencio, en distancia

Sepulcro de besos


Te amo

15 comentarios:

Mara dijo...

que bonito kafrune, te amo tormenta en primavera... me encanta. Algún día te harás famoso ya verás. Has pensao en publicarlos???

Fanático dijo...

QUÉ BUENO MAGRITTE

Anónimo dijo...

ojala pudiera escribir yo un poema así, has dicho todo lo que quiero escribir (con otras palabras claro) pero no me sale. Tengo bloqueo total para escribir ese tipo de sentimientos, que envidia me das..
bessos

kafrune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kafrune dijo...

Mara:
eso hago, los publico aqui y ya tengo un par de comentaristas de lujo, no busco mas que eso
Fanatico:
Gracias por darte una vuelta y si, es lo mejor del post.
Yaves:
Plasmas tu sentimiento en imagenes, he leido con mucho agrado como trabajas las fotografias y niña, solo tienes que escribir lo que tu mano ya hace naturalmente
Que esten bien

Fanático dijo...

jajaj...yo no he dicho que sea lo mejor del post! jaja.. lo que pasa que la pintura de Magritte era una gran oportunidad para hacerme el interesante ;)

Glo dijo...

Bello, muy bello poema.

Pequeña dijo...

Sepulcro de besos...
Ayer él fue mi tormenta en verano. ;) Opino como Mara, deberías intentar pasarlos al papel.

Anónimo dijo...

doy mi apoyo a los que dicen que debes pasarlo a papel,, no faltaría ese libro de poemas en mi pequeña biblioteca particular,,,

me quedo con 'sudor canela',,, precioso¡

ROSA dijo...

Cómo buscas la inspiración??? Alguien o algo en especial???

kafrune dijo...

Rosaniña:
Siempre es alguien, solo nos mueve el amor cuando tenemos a quien amar, a pesar de las distancias, el tiempo, el olvido

Patricia dijo...

Me has recordado a una cancion, creo que era de Jose Luis Perales, y esa frase que dice "yo te amo a puro grito y en silencio, yo te amo tanto, yo te amo tanto yoooooooo" jejjeje
Muy bonito kafrune.
Besos, y que estes bien ;)

Unknown dijo...

¿A quién va dirigido? (Perdón por la indiscreción)

kafrune dijo...

Niña: Esta dedicado a mi pequeña musa, que siempre esta, aunque no se encuentre.
Besos y que estes bien

kafrune dijo...

hay de mi