sábado, 30 de junio de 2007

El Negro Fontanarrosa

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa
He aqui uno de los mas grandes humoristas que dio la historia argentina.
Hoy sufre una atrofia deformante que lo relego de su trabajo como humorista grafico, Ha editado novelas y libros de cuentos.
Se los hago conocer ya que Pequeña Locura decidio relgalarle un espacio en su sitio.
El corto que aparece al costado es una rareza filmica que hizo hace muchos años.
Espero puedan apreciarlo tanto como lo hacemso aqui.

4 comentarios:

Glo dijo...

Me ha gustado mucho la animación.

Pequeña dijo...

Está muy bien el corto. Tengo un problema con el sonido, así que no puedo oir la locución, pero la imagen no necesita complementos.
Una forma curiosa de explicar la cadena alimenticia y la manera de romperla que tiene el hombre.
Besos.

Anónimo dijo...

no puedo ver el corto. de todas formas gracias, vi la historieta en el blog de pequeña y me gustó mogollón, no lo conocía y parece que es bueno.

me informaré por ahí a ver si puedo conseguir algo de él

besos¡¡

Mara dijo...

yo tampoco puedo verlo,no tienes un enlace?