lunes, 30 de julio de 2007

Nieve en Buenos Aires


El invierno suena como cancion vieja en las ventanas, a pesar de que aqui en buenos aires nunca ha nevado, esta tarde en que nada mas quedaba vaciar el aburrimiento frente al televisor, un inmensa lluvia blanca empezo a hundir las calles de mi barrio.

Sali como un niño a caminar con una sonrisa que crecia calle a calle, ver a todas las personas jugando como pequeños era algo distinto, como si la nieve hubiese creado un mundo paralelo, Todos mirandose complices de estar cometiendo una travesura, inclucive yo, no pude resistir la tentacion de crear mi propia obra de arte, de permitirle a mi espiritu niño soñar por unica vez, que solo hay que pedir a las estrellas parte de su magia aquellas tardes en que solo se puede envejecer.


NdeA: El de la foto soy yo, con gorra bufanda y lentes, a mi costado el muñeco

14 comentarios:

Anónimo dijo...

guau nieve, que envidia, con el calor infernal que hace aquí, muy chulo el muñeco de nieve e identidad desvelada jeje, prefiero kedarme en las sombras.
bessos

Pequeña dijo...

Donde yo vivo tampoco nieva nuuunca. Pero un año, hace ya casi 10 años, nevó en el Castillo (es el pueblo originario del mío, a unos 8 Km de donde vivo) Amaneció nevando un domingo, como un regalo, para que la mayoría de las familias subieran a jugar con la poquita nieve que había caido. Pijama bajo la ropa, y manos ateridas de frío es lo que recuerdo. Y risas...

Me ha traido buenos recuerdos esta entrada... Y ahora ya le pongo cara al poeta que me arranca suspiros y me despierta recuerdos.

Un beso.

Anónimo dijo...

hombre¡¡¡ por fin tenemos una foto tuya¡¡ way¡¡ empezaba a pensar si no eras fruto de la imaginación romántica de todas¡¡

yo es que voy buscando la nieve, ya que mi pasión es el snowboard. entonces en cuanto caen las primeras nevadas, ya sea en pirineos, sierra nevada,, allá que voy con la tabla¡

pero si que es verdad que si nieva en madrid donde es raro no puedo resistir la tentación de coger la nieve de un coche y hacer una bola. aunke luego no la tire

ayssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ hablar de nieve ahora, ya os vale¡¡ habéis despertado en mí el mono de snowboard,, y todavía faltan 4 meses para que nieve,,

Mara dijo...

nieve! que guay! en mi ciudad tampoc nieva pero he tenido la suerte de ir a la nieve un par de veces. Yo también tengo una foto con un muñeco. Jeje.
Besitos kafrune y que estés bien.

Glo dijo...

Encantado de conocerte, kafrune.

Hoy no está siendo un día muy bueno para mí. Primero, porque hace calor, y a mí no me gusta el calor. Además madrugué (hoy es fiesta) y el capullo del cliente con el que había quedado no apareció. Le puse verde por teléfono y lo más suave que le dije fue "amos pobres no necesitan criados". Me quedé sin cobrar y además ahora se lo dirá a mi jefe. Que le den.

ROSA dijo...

Nieve?
Nos estamos cargando el planeta.

kafrune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kafrune dijo...

Pues espero que les haya gustado el muñeco, y que no hya matado tamaña ilusion de algunos, la ultima nevada en buenos aires data del año 1928, y queria dejar brillar a mi niño interior, Lenita aqui hay nieve por doquier cuando alli los calores derriten el asfalto, si algun dia quieres venirte, pues avisa, el cambio te favorece, 4 a 1 el Euro con el peso. Espero eso si, no haber estropeado la ilusion con una foto.
Yaves es en el anonimato donde haces que mi imaginacion te ponga un rostro, un cuerpo y una camara entre las manos, aunque el anonimato es solo para mi ya qeu tienen la posibilidad de juntarse por unos cervecines alla en la madre patria.
Pequeña, espero que al ponerle cara a tus suspiros no empiecen las carrasperas.
Mara, yo no conocia la nieve y eso que tengo que hacer no mas de 1000km para verla, pero aqui es negocio para los turistas.
Glo, Espero que tu dia mejore como el estado del tiempo, Sobran patanes en este mundo, frase muy bonita, espero que al idiota le de la frente para entenderla.
Rosa, Es verdad es un sentimiento ambiguo caminar entre la nieve cuado lo genera el calentamineto global a este cambio climatico. Pero no podia dejar de disfrutarla
Lamento salir de la poesia, pero evocar tanto pasado esta perjudicando mi presente, ya que mi actual pareja empieza a sospechar que ya no le escribo a ella, y con justo reclamo pidio al menos que tenga el recato de no comentar que estoy pensando en otra persona.
Asi que mis proximas entradas seran de diferentes temas, al menos hasta que me permita volver a calentar sus pies frios.
Gracias a todos por los alagos anteriormente descriptos.
Besos y que esten bien

Glo dijo...

Que hayas incluido una foto tuya me parece un gesto interesante y emotivo (además de soprendente, por la nieve) de los tantos que uno se encuentra en este blog.

Unknown dijo...

Joder, ya tienes cara...Ja,ja,ja...Muy buena la foto.

Aqui hace un calor horroroso, es refrescante verte junto a la nieve.

Anónimo dijo...

escribe lo que sientas, nadie te exige nada,,,

no me repitas dos veces lo de ir para allá, siempre he deseado conocer argentina y si encima nieva,,, cualquier día te doy una sorpresa¡

Patricia dijo...

"El de la foto soy yo, con gorra bufanda y lentes, a mi costado el muñeco" jajajaaaaaaaaaaaa buenisimo!!! me he partido con ese comentario tuyo jajajaaaaaaaaa
Disfruta de la nieve... que aqui estamos a 40 grados.
Besos

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...

Yo no esperaría mucho de tu acompañante: parece del tipo frío y un boludo (hecho con bolas); de esas amistades que se derriten al primer cambio (de temperatura). No creo que vuestra relación llegue a la primavera...