viernes, 27 de julio de 2007

Requiem





¿Quien puede decir que no soy el dueño de tus caderas?

¿Cuantos saben depositar el beso que hace ceder tus rodillas?
Otros dirán que te han amado,

Que fueron elixir en tu cuerpo sin fronteras de almohada

Que encendieron tu piel y plantaron bandera en tus pechos.

Otros dirán que te han amado,

Que cazaron la estrella del norte cercana a tu ombligo

¿Quién puede decir que retuvo el aliento cuando tu boca sellaba sus labios?

¿Cuántos saben espiar tu alma al final de tus pupilas?

Otros dirán que te han amado,

Que fueron ave enjaulada entre tus piernas

Que alcanzaron el paraíso en la cúspide de tu vientre.

Yo lo se,

Se del sueño imposible

Se de incendiar estacas en la tormenta,

De dibujar tu nombre en esquelas al viento.

De fundirme en tu carne antes que acabe el dia

¿O acaso no sientes latir mi corazón dentro de tu pecho?

7 comentarios:

ROSA dijo...

Aunque no me lo dediques... casi siento el latir del corazón... Muaks!

Patricia dijo...

Precioso, sencillamente precioso.
Es cierto... no se si ella oira tu latir en su pecho, pero yo lo oigo desde aqui.
Es tan bonito que solo puedo decir "¡quien fuera ella!"
Besos

Anónimo dijo...

increíble, este si que me ha gustado, es bueno como él solo..versos como notas de la mejor melodía
bessos
pd: con poemas tan buenos, nos vamos a mal acostumbrar

kafrune dijo...

Rosa niña:
El amor por una mujer es el amor por por todas, Asi que vale tambien para ti.
Sonrisa:
Ella es el motor de mi vida, sencillamente eso. Yo tambien espero que ella lo sienta.
No te mal acostumbres Yaves, solo soy un tipo enamorado evocando recuerdos.
Besos a todas

Mara dijo...

que bonito! yo tb quiero sentir el latir de tu pecho!!!
buah! que bonito!!!!
me encanta kafrune! solo puedo regalarte palabras bonitas!

Pequeña dijo...

Lo he leido como unas 20 veces...
Y aún sigo suspirando. Y evocando.
... espiar el alma al final de tus pupilas... ser ave enjaulada... cazar la estrella del norte...

Creo que no hace falta decir que me ha encantado.

Besos de otra enamorada.

Anónimo dijo...

genial¡ joer, cuanto más leo tus poesías más me doy cuenta de que estoy ante un auténtico poeta¡¡

leyéndote soy capaz de empezar a creer en el amor y todo,,, ojalá esos sentimientos no los pierdas nunca¡

besos¡