sábado, 21 de julio de 2007

Dices






Dices que ya no es así,

Que las aguas del rio ya no corren al sur,


Pero mi barca se empecina


A encallar en tus orillas.


Dices que ya no es así,


Que el sol ya no busca horizontes naranjas


Pero mis ojos se empecinan


En buscar tu silueta entre las nubes.


Dices que ya no es así,


Que ya no somos ramas del mismo árbol


Pero mi boca se empecina en erizar


Los pelos de tu nuca cuando te acaricio la espalda


Quisiera creerte, que sea cierto el adiós


Y que la melodía solo entone el final del día


Que mis manos sean arcilla seca en tus manos.


Quisiera ser el recuerdo de tibieza en tus sabanas


Quisiera creerte,


Pero no quiero.

11 comentarios:

Glo dijo...

Leo tus poesías. Me parece poco decir que me gustan. Quisiera hacerles más justicia, pero no puedo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

es genial, me encanta la frase final: no quiero..haces bién.
bessos

Anónimo dijo...

lo dije en comentarios anteriores, merece la pena expresar. de acuerdo con glo, no se puede intentar decir lo que sientes al leerte, no hay palabras.

que gran verdad cuando una relación se acaba por decisión de una de las partes, lo difícil que se la hace a la otra parte olvidar, pensar que se ha acabado y se empeña en pensar que no es así

muchos besos, cada vez me gustas más¡

Mara dijo...

Que bonito kafrune... me ha encantado lo de erizar los vellos de la nuca. Me ha encantao. Si es q nos dejas sin palabras a todos!!! Espero que esta despedida sea solo ficticia no? ¿todo bien? besitos!

ROSA dijo...

Como Mara... la despedida es fictícia, no?

kafrune dijo...

la despedida es tan real, como lo que genera encontrarla y saber que le pasa lo mismo, pero hay cuestiones que sobrpasan toda evocacion y todo deseo.

Anónimo dijo...

pues espero de corazón que no sea una despedida dura, la vida es corta y preciosa.

y sabes que si te apetece tomarte unas vacas aquí en españa tienes sitio y gente para quedarte

Pequeña dijo...

Alguien cercano siempre me recuerda que sentir es lo más bonito que nos puede suceder, incluso cuando ese sentir duele. Porque significa que estamos vivos, porque nos ayuda a apreciar mejor cuando ganamos, y yo añadiría porque te hace (a ti, al menos sí) escribir poemas tan hermosos como éste.

Un beso.

Patricia dijo...

Las despedidas (y mas si son contra nuestra voluntad) son duras... pero piensa que cerrar una puerta nos hace abrir otra ;)
Muy bonito lo que escribes.
Besos

Unknown dijo...

Precioso...Ja,ja... Me empecino en seguir viendo este blog.

Besos Kafrune, a ver si te vienes a España y te conocemos.

Nicolás dijo...

Un saludo kafrune, siento lo que sientes, por que viví lo que es verse alejarse a alguien sin saber ni como ni por que, sin opcion a nada ni a ver si habia opciones para luchar por todo un tiempo que se fué por la borda.

Con la tristeza de saber que cuando uno cree encontrar a alguien con quien se compenetra y con quien genera ilusiones, de pronto sin mas se desliza como la arena entre los dedos.

¡¡Animo!!