jueves, 9 de agosto de 2007

Vrgen de acero



Alisaba una arena de cobre



Recortaba las olas temblando al sentir


El viento y las olas


Recordaba una virgen de acero


Descubriendo su rostro por primera vez:


Ojos bien negros


Y esta arena que empieza


a entibiarme los pies


Ella rie y confiesa que nunca vio el mar






Me Daras Mil Hijos, del disco Me Daras Mil Hijos

10 comentarios:

kafrune dijo...

Esta es una muy bonita cancion, si se permitiera subirla con musica la pondria, pero no se si se puede hacer, escunchenla si pueden en la pagina oficial de me daras mil hijos.

ROSA dijo...

Vaya, pero no estabas de vacaciones?
Qué tal siguen las nevadas?

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glo dijo...

Nunca me apetece viajar ("las uvas están verdes", dijo la zorra) si no es por motivos de trabajo. A mi modo de ver, el punto de vista desde un quehacer cotidiano es el más privilegiado. Fíjate que, incluso en mi olvidada luna de miel, aprovechamos para hacer gestiones relacionadas con su tesis doctoral, y así estuvimos por rincones a los que jamás nos habríamos acercado de otro modo.

A Buenos Aires me imagino llegando, como por la puerta de atrás, en un lento y colorido portacontenedores, un día cualquiera, ni mejor ni peor que el anterior o el siguiente; pisando los charcos de un muelle universal (igual a cualquier otro del planeta) recorrido por raíles embutidos en el hormigón.

Claro que, como no hay trabajo que me lleve a un lugar tan lejano, me conformo dando vueltas por aquí, como una cabra atada a una estaca.

Mara dijo...

que bonito. cual es la web?

Anónimo dijo...

si se puede subir musica, prueba en imeen, si no esta la cancion, te puedes registrar y subirla tu, que es lo que yo hago.
bessos

kafrune dijo...

Rosaniña:
Ya no cae nieve en baires, pero el frio cala hondo.
Glo amigo:
Si algun dia pudiese cruzar el charco, solo avise, el cambio le favorece 4a1, un resultado que le interesa a cualquier entrenador de seleccion Europea, se encontrara aqui con un paisaje tan pintoresco que no le quedaran ganas de volver, a visitarnos claro.
Mara:
la pagina es medarasmilhijos.com.ar
es una banda muy bonita para calentar los rinconcitos del alma.
Yaves:
Prometo investigar lo de imeen, entonces conoceran bandas de aca muy lindas.
besos y que esten bien

Mariana dijo...

que cool este poema..!!es bonito,inspirador y estoy segura que a la gente le gusta mucho ...
me gusto mucho tu blog por que en mi familia mi tío es poeta y tiene poemas muy inspiradore como el que tiees escrito :)

Pequeña dijo...

Hace tiempo tuve un amigo-ligue argentino y me habló de algunos grupos de allí. Este no me suena pero es que sólo recuerdo a Fabulosos Cadillac (bueno y los que suenan aquí como Calamaro y Coti, claro). Esperamos que sigas enseñando pedacitos de tu tierra.

Un beso.

Anónimo dijo...

no me suena ese grupo nada, aunque realmente ahora que lo pienso no conozco a ningún músico ni grupo musical argentino,,, sin embargo la letra está bastante bién,,

la foto genial, lo has bordado poniéndola aquí¡¡¡

regresé de vacaciones,,, aysss,,