martes, 23 de octubre de 2007

De Paraisos y Desiertos


“Dice que no sabe del miedo de la muerte del amor/
Dice que tiene miedo de la muerte del amor/
Dice que el amor es muerte es miedo/
Dice que la muerte es miedo es amor/
Dice que no sabe.”
Alejandra Pizarnik




Tengo esa idea de paraíso


Tu mentón hundido en mi pecho

Tu sonrisa enmarcando la luz de la habitación

No había más que decir,

No había más que esperar

Pero el tiempo corroe la piedra mas solida

Y hoy solo es arena de un costal roto

Dicen que solo es tiempo y buenos momentos

Dicen que solo es recuerdo y añoranzas

Pero yo se que no es así

Que hay más que arena y cielo estrellado

En la infinitud de este desierto

Quizá seamos sombras de un sueño lejano

Ecos de este viejo lamento.


Nunca es demasiado el precio a pagar

La aventura de vivir una gran historia.

9 comentarios:

Pequeña dijo...

Que hay más que arena y cielo estrellado / en la infinitud de este desierto...

Mi idea de paraíso se parece a la tuya. Sus brazos rodeandome y mi cabeza sobre su pecho, sintiendo su latido. Y si puede ser, sus ojos encontrados con los míos, para perderme en su mirada. Ay! Dios! Voy a tener que leerte sólo cuando él está aquí, quien me da ahora el abrazo que necesito?

Un besazo, me alegro de tu reaparición...

Nicolás dijo...

Yo estuve en el paraiso, y no hace mucho, y sino fue el paraiso por que quizas al 100% no exista se le parecía mucho...

Ahora recorro el árido desierto que mencionas, con la esperanza tan solo de vislumbrar un oasis.

Me encanta lo que escribes ¡¡¡ felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

Nunca es demasiado el precio a pagar por esos recuerdos, totalmente deacuerdo, precioso..
bessos

Glo dijo...

Siempre la misma imagen, la misma idea, el mismo sentimiento, pero siempre en un recipiente nuevo, hecho de palabras nuevas, más bello, si cabe, que el anterior.

Anónimo dijo...

Me quedo con las dos últimas frases, preciosas¡¡

Noto melancolía, espero que esté todo bien despues de esa gran ausencia¡¡

Muchos besos, gran poeta¡

Mara dijo...

Yo también tengo una idea del paraiso... antes creo que se parecia mucho a la tuya, pero no se, esta aventura que es la vida ha hecho que cambie un poco mi percepción... Algún día la contaré ;) BEsos y que estés bien

Patricia dijo...

Nunca es demasiado precio a pagar...

Exacto, por eso yo siempre pido una vuelta mas en esa montaña rusa que es el amor.

Precioso, como siempre.

Besos, y que estes bien

Unknown dijo...

Tiene razón Glo. Es mejor que las otras aunque más o menos dice lo mismo.


Hasta pronto poéta

ROSA dijo...

Precioso, como siempre!