domingo, 20 de abril de 2008

Tres Mosqueteros




Madrid espera y no calla




Y entrega su llanto entre copas y risas




Veras entonces tu cara




Retrato en cristales,




Y no sabras quien te ha golpeado




En donde nacen tus rutas




En callejones y cuevas




Podras devolverme a mi tierra




Ahora que ya he cabalgado




Madrid espera y no calla




Este sol que en la noche brilla




Mirada atenta y paciente




Pasion de vida absoluta




Tapas cerveza y sangria




Tres mosqueteros seremos




Dejando huella en Gran Via




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada, gracias, me ha gustado todo, sobre todo lo último de dejar huella en la gran vía.

bessos

Pequeña dijo...

Coincido con yaves, chulísima la frase.

Me alegro que haya ido tan bien. Y espero que los negocios tan bien vayan del carajo.

Un besazo al porteño!

Anónimo dijo...

muy bonita, me keda la duda de saber quién es dartagnan (comoseescriba¡¡)

x cierto, cuelga la foto en la q se me fué todo el humo a los ojos jajajaja¡¡

y te he dixo que tengo una chupa de piel super chula???

besos

Mara dijo...

Que bonito y que guapos los tres!

kafrune dijo...

Yaves:
gracias me alegro que te gustara, Creeme que va a ser imposible que me olvide de esto.

Pequeña:
Seras mi punto pendiente para mi proximo viaje, me he puesto goloso con esto de conocer blogers, gracias por los deseos yo tambien espero que me vaya de puta madre.

Ele:
¿No te habia dicho que era un agente encubierto del barca? lo del partido fue palneado a la perfeccion, solo para que no lo vieras, volvere el sabado por alli y mi mision es que te pierdas el proximo jajajaja
De verdad tienes una chupa que te queda mona? pues si conocieras las chupas argentinas que llamamos aviadoras moririas.


Mara:
Debo rconocer que quede con las dos mujeres mas lindas de madrid, no las cambiaria por nada, lastiam que salga yo con im cara de idiota en la foto.

Besos a todos y que esten bien

Nadym dijo...

Eh qué guay, y qué guapos salís los tres en la foto. A ver si puedo acercarme yo... Besitos.

Patricia dijo...

y yo que me lo perdí!! manda huevos... nunca me entero, y si me entero se me olvida!
:(