jueves, 31 de enero de 2008

Mi Suerte- Pequeña Orquesta Reincidentes

Estimados:
No soy adepto a explicaciones, pero me fui de mi trabajo por suerte, para empezar mi propia empresa, estos dias han sido de firmar papeles y hacer presentaciones de cosas y sacar costos, pero andare por la madre patria espero para abril, ya con un sinfin de espejos de colores para venderlos por su suculento oro.
En verdad estamos con un maigo buscando exportar vinos y cosas de cuero para alli, ya que debido al cambio nos viene al pelete(ele esto no incluye latigos ni muñequeras)
Una vez listo todo aqui avisare para brindar con alquellos a quienes me han brindado afecto y cariño.
Ya volvere con cosas nuevas pero estoy absorvido por este proyecto.
Sepan disculpar mi ausencia.
Dejo otro temita de esta linda banda, esperando que mi suerte tambien ande por estos rios.
Besos y que esten bien



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, espero que el negocio te salga genial, que yo quiero brindar contigoooo!!!! jeje.
muchos bessos

Pequeña dijo...

Que te vaya genial!!

Hay un estribillo de una canción que usaba de amuleto, ahí te lo mando por si es cierto que se puede conjurar la suerte.

Hadas y hechiceros
de los 7 mundos
dadme fuerza poderosa
que lo mío sea mucho. (y no me refiero solo a lo economico)

Un besazo!

Nicolás dijo...

Ojala tengas toda la suerte del mundo por que te la mereces

Te esperamos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues a mi las puseras de cuero me encantaban, sí que podrían hacerse esposas con ellas sí... y los látigos mejor no hablamos que te acojonas antes de venir¡¡

NOS VEMOS EN ABRIL¡¡¡¡

Prepárate, vas a conocer el penta y la famosa sangría¡¡

Unknown dijo...

Hola Kafrune:

Felicidades te he otorgado el premio Calidez, debes de ir a recogerlo a mi blog. Hasta dentro de un rato no lo cuelgo.

Disfrutalo, y muchos besos