martes, 20 de noviembre de 2007

De mi




Me sente y bebi cafe

la ventana no decia mas que un murmullo

gente caminando

edificios tropezandose
mis huesos transpiraban piel
y yo no podia dejar
de tirar humo por mis pulmones
Recorrer la vereda cientos de veces
sin que las valdosas mientan tus pasos
Que el taxi te devuelva a la misma esquina
y el diario no regale mas muertes y ausencias
Quiza alli estes,

Donde se funden la vias y los atardeceres

Quiza aqui siga yo

Sentado en la misma esquina

Donde el Diablo suele juntar

a los que no saben donde ir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito y profundo como siempre, me alegro un montón de volver a leerte, sabía que poco a poco irías cogiendo fuerzas.
bessos

Pequeña dijo...

Me gusta ese sensibilizar las cosas cotidianas. Me alegro mucho de que no nos abandones del todo. Un besazo

Nicolás dijo...

precioso, que bueno que volviste... que cierto es que las baldosas ya recorridad duelen al ser pisadas en soledad, que los cafes donde antes una mirada y una sonrisa acompañaban ahora solo transpiran soledad y humo.

Caminos y calles ya no son lo mismo, suenan a hueco y vacio...pero quizas algun dia se vuelvan a llenar y con esa fé hemos de seguir caminando

gracias por volver

Unknown dijo...

Diossss...Que bonito.

¡¡¡¡Que alegría!!!!

Aún se ven esperanzas.

Anónimo dijo...

Genial¡¡ Has vuelto¡¡ Lo sabía, sabía que al final no te rendirías, alma de luchador se levanta siempre¡¡¡

Es bueno recordar café mediante, lo que pudo haber sido y no fué, lo que será y todavía no se sabe... espero tomar ese café, chupito de hierbas mediante, algún día contigo¡¡

En serio, no sabes que alegría me ha producido ver tu talento plasmado de nuevo¡¡¡

Besos malditos y de bienvenida¡¡

Recomenzar dijo...

Bello tu poema

Miguelo dijo...

que bonito!

me gusta sobre todo el final "Donde el Diablo suele juntar a los que no saben donde ir"

Mara dijo...

Has vuelto! y mejor que nunca :) Gracias por volverte por aqui!!!

Nosotras mismas dijo...

De dentro de fuera, echando sangre y belleza.

Un abrazo