miércoles, 23 de junio de 2010

locura

Que hago con mi hambre?
Acaso sabrá de las inútiles matanzas de palabras?
Buscar algo
Una nuez,
O cualquier cosa que viaje más allá de mis ojos
Paré a encontrarme otra vez con mi hambre
Con la matanza de gatos que me genera la hambruna
Con el frío de las tardes de rayos
Entonces lo ves
Lo ves y se esconde
Se esconde y te mira
Una y otra vez
Ahí, en el espejo
En las jeringas
En el frío patio
En las sabanas manchadas de baba
Y gira, y todo gira
Y miro la ventana otra vez,
Mientras me habla el pajarito ese que zumba con las alas
Y vuela, vuela la ventana a través del pajarito
Pero es el hambre, o el frío
O los oscuros barrotes que hacen que mire la ventana
Pero no puedo hacer nada
Entonces me escondo
Me escondo y te miro
Te miro con hambre
Con el hambre que...
Que hago con mi hambre?

2 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

Quisiera ayudarlo, pero reconozco que me da miedo cuando me mira con hambre.

Le dejo un gran beso, Kafrune, esto de andar divorciada del caralibro me obliga a decirle que lo extraño (sé que lo sabe), aunque no le mentiré... me he dado varias vueltitas por aquí para leer tan bellas letras.

Siga escribiendo, que lo hace más que bien.

PD: Estoy en deuda con usted, no lo olvido. Aprovecho su regreso por estos lares y me disculpo. Otro beso, Nicolete.

Pamela S. Terlizzi Prina dijo...

Nicolás, el hambre me ha calado hasta los huesos.
Crudo y agudo.
Seré una visitadora asidua.
Además, gracias por pasar por mi blog, por leer, por comentar.
Saludos, Kafrune.