sábado, 10 de enero de 2009

Pesadilla

Quisiera ser nadie

Esa ínfima fracción de tiempo

Entre la ausencia de recuerdos

Y la percepción de la mirada

Una mancha ocre de una mente en blanco

Quisiera ser el caníbal que me devora sin digerirme

Y votimarme en un callejón vacío

Quisiera ser la nada que sale de mi boca

Es fracción que se pierde entre el quejido y el grito

Ni ecos en la distancia, ni conjugaciones verbales

Quisiera ser parte de este sudor que se pierde

Cuando salto de la cama

Ese temblor maldito

Esas pocas ganas de cerrar los ojos nuevamente

Esta sombra que mira el espejo

Casería de almohadas

El sueño sin retorno al callejón sin salida

Y otro día

Otro sol que lastima pupilas

El vaso de agua a medio amanecer

Quisiera ser eso,

El paso gastado de un fantasma

Que solo sueña despertar en alguna pesadilla


6 comentarios:

Anónimo dijo...

juas..me ha encantado y creo que identifico el sentimiento que expresas por lo cercano y afín que me parece

bessetes

Pequeña dijo...

Hace mucho que no sabemos de ti. Donde estás??
Sea donde sea, que te vaya muy muy bien.

Un beso muy fuerte.

MONDOLFO Y LOS PASAJEROS dijo...

Nico, te dejo el blog de mi banda...los pemas de Ariel Toba estan muy buenos, ajajaj.

Gracias.-

La chica de la farmacia dijo...

=) ¡Todo un hallazgo este rinconcito! Me encanta todo lo que estoy leyendo, y aún no termino...

Ahora le cuento, señor Kafrune, mis antenitas de vinil no detectan la presencia del enemigo; en realidad buscan similitudes, semejanzas, realidades parecidas, compartidas y sentir que puedo identificarme con las palabras de los demás; y eso es lo que encontré en este "Demasiado tarde...". Al parecer, no estaban tan mal enfocadas mis antenas.

¡Te felicito! Y perdón por la demora, pero mis antenitas tienen un delayed que aún no ajusto... Jajajaja.

Un besote enorme!

Lady Jones dijo...

duro, no?
Despertar en una pesadilla y vivir un sueño??? No lo sé.
Me gustó y me enganchó.
Un beso.
LADY JONES

AnTaGoNisTa dijo...

a mi como que tambien , y va como que también, no también, anteponerme a lo que voy a decir , con un poquito de preámbulo,de incertidumbre,en fin , a mi tambien me gusta despertarme en una pesadilla .Mucho mas si la pesadilla sueña en camison,porque las pesadillas que se acuestan con la ropa del dia , corpiño calado y bombacha vedetina,me recuerdan mas que ningunas a freedy kruger .