martes, 11 de marzo de 2008

Dialogo



Me hablas de tendones y metacarpos


Yo de lo bien que huele la primavera en tu piel


De las distancias entre tu menton y tu vientre

Mientras describes escalpelos y marcapasos

Hablas de humeros y huesos sacros

Y te recorro muslos a paso de besos

Caricias de amanecer en tus pechos

Entre libros de medula y tensiometros

Entonces susurras un adios y un te quiero

Mientras hablo de viajes lejanos, negocios y balances

Puedo oirte cerrar la puerta sobre mi piel enmudecida

Deletrear tus pupilas entre

los gritos de las turbinas de avion


Murio el dialogo en las agujas del reloj

pero nuca supimos hablar el mismo idioma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo fastidia no poder hablar el mismo idioma, también me pasó y es frustrante.
bessos

Pequeña dijo...

Y no hay posibilidad de un idioma intermedio. Inventado por vosotros para que solo ustedes lo entendais haciendo `posible la comunicación?

Besillos.