lunes, 11 de febrero de 2008

Redemption Song - (Bob Marley) Por Joe Strummer

Esta es la ultima cancion que cuelgo, estas son cinco de mis canciones favoritas. Esta version fue grabada en el ultimo album de los Mesacaleros, disco que no termino de grabar, ya que murio antes de editarlo. El video me hizo llorar la primera vez que lo vi ya que parte de mi niñez rockera la marco a fuego The Clash. Veran un montaje con Joe Strumer parado mirando como hacen su grafitti. Sobre la cancion...
Pues con escucharla esta todo dicho.
Espero que les guste tanto como a mi.

2 comentarios:

Pequeña dijo...

Jo! No puedo escuchar los videos (tengo problemas con mi tarjeta de sonido) por eso no comento ultimamente nada. Supongo que las canciones serán geniales, a ver si un día puedo colarme en tu blog desde otro ordenata y oigo un poco tu música que me parece una forma estupenda de conocerte un poco más.

Un besazo.

Anónimo dijo...

No está nada mal.
bessos y que estes bien